Emergencia de Pandemia de COVID-19 - Unidos contra la crisis mundial

Necesitamos su apoyo para monitorear y comprender la propagación del virus, para asegurar que los pacientes reciban el cuidado necesario y que los trabajadores de primera línea reciban los suministros e información esenciales, y para agilizar los esfuerzos en el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos. Su donación contribuirá al Fondo COVID-19 creado por la Organización Mundial de la Salud bajo el paraguas de la Fundación Suiza de Filantropía y recibirá una declaración de donación. Gracias por su generosidad.

Su donación

Seleccione la cantidad que desea donar

¿Por qué donar?

El creciente brote de COVID-19 es un desafío sanitario sin precedentes y las personas y las organizaciones de todo el mundo queremos ayudar. La Organización Mundial de la Salud lidera y coordina la iniciativa mundial ante este reto, apoyando a los países para prevenir, detectar y responder de la mejor manera posible.

La prioridad en este momento es ayudar a las personas más vulnerables en los países con los sistemas de salud más débiles. Para atenderla, la Organización Mundial de la Salud lanza un programa que empieza por facilitar las donaciones de personas y entidades que deseen apoyar la labor de seguimiento y comprensión de la propagación del virus, asegurar que los pacientes reciben la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan los suministros y la información esenciales, y acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos.

Mis datos

* Campos requeridos

Sus datos

Respeto de su privacidad
Sus datos personales son necesarios para finalizar su donación. Le aseguramos que Transnational Giving Europe y la Fundación Empresa y Sociedad no compartirán su información con ninguna organización externa, excepto como parte de la provisión de un producto o servicio, a petición suya o cuando esté legalmente obligado a hacerlo.

Al enviar este formulario, tenga en cuenta que está aceTiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de: info@transnationalgiving.eu. Un sitio web

100% seguro
Su pago es 100% seguro. La codificación del protocolo SSL asegura la confidencialidad de sus datos e información bancaria. Su información personal será procesada de manera completamente segura.

Mi pago

Plataforma de pago 100% segura

DONAR CON TARJETA DE CRÉDITO

Fecha de caducidad

El código de seguridad se compone de los 3 últimos dígitos marcados detrás de su tarjeta bancaria

hacer un pago con Apple Pay

Más información

Por favor, tenga en cuenta que las donaciones con tarjeta de crédito/débito están sujetas a una pequeña cuota. Además, TGE retiene una contribución del 5% para permitir y desarrollar la filantropía transfronteriza en Europa. Para más información, por favor consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de Transnational Giving Europe.

Nuestros servicios de donación están a su disposición para responder a cualquier pregunta que tenga.

Para hacer una donación por transferencia bancaria, para grandes contribuciones, o para cualquier consulta, por favor no dude en contactarnos a través de empresaysociedad@transnationalgiving.eu.